Este mes1954

Solemne Triduo a Ntra. Sra. de la Caridad 2018

2018 triduo caridad

Queridos/as Hermanos/as en Cristo:

Os recordamos que desde el próximo miércoles 10 de octubre de 2018 hasta el viernes 12 de octubre de 2018, celebraremos Solemne Triduo en honor y gloria de Nuestra Señora de la Caridad, a partir de las 19:30 horas en nuestra sede canónica la Iglesia de Santa Ana, con el siguiente orden, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo, Santa Misa y canto de la Salve.

Ocupará la Sagrada Cátedra Rvdo. Padre Alfredo Coria Patiño, Sr. Cura Párroco de la de San Gil Abad y San Juan Bautista de Écija y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

El sábado 13 de octubre de 2018, a las 20:00 horas se celebrará Función Principal, a cuyo término se celebrerá Solemne Rosario Vespertino con la imagen de Nuestra Señora de la Caridad por las calles de la feligresía con el siguiente recorrido:

• Barrera Stmo. Cristo de la Yedra.
  • Emilio Castelar.
  • Bodegas.
  • Berbisa.
  • Plaza Giles y Rubio.
  • Emilio Castelar.
  • Barrera Stmo. Cristo de la Yedra y Templo.

Durante todos los días del Triduo, Nuestra Señora de la Caridad estará expuesta en Solemne Besamanos.