Solemne Triduo a Ntra. Sra. de la Caridad 2018

2018 triduo caridad

Os recordamos que desde el miércoles 10 de octubre al viernes 12 de octubre de 2018, se celebrará Solemne Triduo en Honor y Gloria de Nuestra Señora de la Caridad, a las 19:30 horas en nuestra sede canónica la Iglesia de Santa Ana, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo, Santa Misa y canto de la Salve.

Ocupará la Sagrada Cátedra Rvdo. Padre Don Alfredo Coria Patiño, Sr. Cura Párroco de la de San Gil Abad y San Juan Bautista de Écija y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

El sábado 13 de octubre de 2018, a las 20:00 horas, tendrá lugar Función Principal, a cuyo término se realizará Solemne Rosario Vespertino con el siguiente recorrido:

• Barrera Santísimo Cristo de la Yedra.
  • Emilio Castelar.
  • Bodegas.
  • Berbisa.
  • Plaza Giles y Rubio
  • Emilio Castelar.
  • Barrera Santísimo Cristo de la Yedra y Templo.

Durante todos los días del Triduo, Nuestra Señora de la Caridad estará en Solemne Besamanos.

Tal y como se recoge en la Regla XI sobre Deberes y Obligaciones de los hermanos: "Es obligación, llegados al uso de razón, de asistir a todos los cultos que está Hermandad celebra en Honor de sus Sagrados Titulares, así como participar activamente en los mismos recibiendo sin que nada lo impida los Sacramentos de Penitencia y Eucaristía".

Os esperamos en estos días de convivencia y hermandad.