Carta de una Hermana

Buenas tardes.

Soy Mª del Valle, Nacida en Écija, vivo en Madrid, y desde el 2007-2008 pertenezco a la Hermandad.
He salido siempre con el Stmo. Cristo, y este año me he estrenado en el Paso de la Virgen.

Me dirijo a todos los hermanos, especialmente a los Costaleros y capataces, que llevaron y dirigieron el lunes 14 de Abril a Ntra. Sra. de la Caridad.

Quiero expresar mi sentir en aquellos momentos de penitencia. En la esquina trasera del Paso como Maniquetera, silenciosa, pude ver y disfrutar el entusiasmo de todos los hermanos "del costal". La alegría, la emoción, en algunos momentos también el llanto, invadía mi cuerpo que se mezclaba con el maravilloso olor a Pasión, azahar y naranjos, mientras sonaban acordes, meciendo al compás de una música extraordinaria, por las calles de mi querida Ecija.

Una vez terminado mi camino, dedicado a mi madre, deciros, la satisfacción y fervor que me habéis hecho sentir.

Mª DEL VALLE SÁNCHEZ MÁRQUEZ