10.10.2018 8:00 pm - 8:00 pm

14.10.2018 8:00 pm - 8:00 pm

Comunicación Candidaturas

Estimados/as Hermanos/as.

Tal y como informamos anteriormente, una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, hemos enviado a nuestros hermanos la información sobre la mecánica del voto por correo y las candidaturas presentadas. Como complemento a la comunicación, como reflejan nuestras Reglas y como venimos haciendo habitualmente, usamos los canales digitales de la Hermandad para complementar dicha comunicación.

Cualquier aclaración que precisen al respecto, pueden solicitarla a Secretaría a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el Apartado de Correos 246 de Écija.

cabildo candidatos01

cabildo candidatos02

Descargar carta:
descarga03

Cabildo de Elecciones

Estimados/as Hermanos/as.

Como siguiente paso en el proceso que nos llevará a la celebración de Cabildo de Elecciones el próximo día 29 de septiembre, compartimos con vosotros carta en la que se informa de los detalles de la celebración del Cabildo de Elecciones, fecha y hora y de la apertura del plazo para la presentación de candidaturas.

Reiteramos la disposición de secretaría para cualquier aclaración al respecto que precisen.

CABILDO ELECCIONES 2018

Descargar carta:
descarga03

Exposición del Censo

Estimados/as Hermanos/as.

Como sabéis hemos estado durante un mes, como primer paso para la celebración del Cabildo de Elecciones, con la exposición del Censo, terminando éste el pasado día 10. No obstante, para aquellos que no hayan podido comprobar sus datos todavía, se ha decidido ampliar el plazo hasta el día 13 de este mes.

Esperamos que esta medida sirva para que más hermanos puedan tener sus datos actualizados, cuestión que es beneficiosa para todos, pues mejora la comunicación Hermandad/Hermanos.

Una vez retirado el censo, éste se enviará para su aprobación al Arzobispado y el listado que venga aprobado será el que pueda ejercer su derecho al voto. Las correcciones de datos posteriores a la validación del censo no conllevan la inclusión de éstas en el Censo.

Recordamos que cualquier aclaración que necesiten al respecto pueden solicitarla a Secretaría a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o del apdo. de correos 246 de Ecija.

logo yedra2