Total120098

Pregón de Juventud 2019

Tenemos el placer de comunicaros que, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, en Cabildo de Oficiales celebrado el pasado miércoles 24 de octubre de 2018, a propuesta del Grupo Joven, y accediendo a su petición, ha tenido a bien nombrar Pregonero de la Juventud 2019 a D. Manuel Gómez García para el XI Pregón de la Juventud de nuestra Hermandad que se celebrará el próximo 26 de enero de 2019.

D. Manuel Gómez García ya fue el encargado de exaltar a la juventud en el VI Pregón de la Juventud 2017 de la Hermandad de San Gil, donde realizó una estupenda y emotiva exaltación.

Le deseamos mucha suerte y que nuestros Amantísimos Titulares le ayuden en esta importantísima y responsable tarea, a sabiendas de que realizará un estupendo pregón que conectará con los jóvenes, futuro de nuestras hermandades y con el que nos llegará a lo más profundo de nuestros corazones.

Esperaremos impacientes el próximo 26 de enero de 2019.

pregon juventud 2018

Pregonero de Juventud 2016

Pregonero de la Juventud 2016: D. Antonio García Fernandez
Estimados Hermanos, tenemos el placer de comunicaros que, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, en Cabildo de Oficiales celebrado el pasado día 4 de septiembre, a propuesta del Grupo Joven de nuestra Hermandad y accediendo a su petición, ha tenido a bien nombrar Pregonero de la Juventud 2016 a nuestro hermano D. Antonio García Fernandez.
D. Antonio es hermano de nuestra Hermandad desde su más tierna infancia y actualmente es costalero del paso del Stmo. Cristo de la Yedra, ha pertenecido a distintas Juntas de Gobierno de nuestra Hermandad y tiene contacto directo con nuestros jóvenes, pues es padre de dos jovencísimos hermanos nuestros. Razón por la que entendemos que conoce a los destinatarios de su futuro pregón por pasado y presente.
Le deseamos que nuestros Amantisimos Titulares le iluminen y le guíen para esta importantísima y responsable tarea y le deseamos mucha suerte, a sabiendas de que realizará un estupendo pregón que conectará con nuestros jóvenes, futuro de nuestra Hermandad y con el que nos llegará a lo más profundo de nuestros corazones el próximo 30 de enero de 2016 D. m.
Compartimos con vosotros las imágenes del momento en el que el Grupo Joven le comunica el nombramiento.

VII Pregón de Juventud

Queridos Hermanos en Cristo,
Siguiendo con la tradición, ya que forma parte de nuestros actos anuales y siendo este ya el séptimo, en estas fechas previas a Cuaresma llega el tiempo dedicado a la juventud de nuestra Hermandad en particular, y a la de Ecija en general.
Por tanto os recordamos y queremos invitaros a que no faltéis, el próximo sábado, 31 de enero a las 20:00 h,al tradicional Pregón de la Juventud de nuestra Hermandad, que se celebrará en nuestra Sede Canónica, Iglesia de Santa.
El Pregón, que se espera cargado de emoción y sentimiento, estará a cargo de una persona muy ligada a nuestra Hermandad y en consecuencia a su juventud, Dª Encarnación Zayas González, quién será presentada por D. Alejandro Laguna Rivero, pregonero de la juventud 2014.
Esperamos poder contar con vuestra asistencia.

Llamador donado por el grupo joven

Nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento al Grupo Joven de nuestra Hermandad, por la estupenda labor realizada que les ha llevado a conseguir y donar a la Hermandad, con la ayuda de miembros de la cuadrilla de costaleros de S. Juan Evangelista y la colaboración de numerosos hermanos, este estupendo llamador. El cual lucirá el paso de S. Juan con motivo de la próxima salida para el Corpus Christi 2014 y que quedará como patrimonio de la Hermandad y símbolo del compromiso de los más jóvenes con ella.

Pertenecer al Grupo joven

¿Deseas pertenecer la grupo Joven? Para ello deberás rellenar este formulario y entregarlo en nuestra sede canónica para poder estar en contacto con vosotros.

Descargar formulario