VII Pregón de Juventud

Queridos Hermanos en Cristo,
Siguiendo con la tradición, ya que forma parte de nuestros actos anuales y siendo este ya el séptimo, en estas fechas previas a Cuaresma llega el tiempo dedicado a la juventud de nuestra Hermandad en particular, y a la de Ecija en general.
Por tanto os recordamos y queremos invitaros a que no faltéis, el próximo sábado, 31 de enero a las 20:00 h,al tradicional Pregón de la Juventud de nuestra Hermandad, que se celebrará en nuestra Sede Canónica, Iglesia de Santa.
El Pregón, que se espera cargado de emoción y sentimiento, estará a cargo de una persona muy ligada a nuestra Hermandad y en consecuencia a su juventud, Dª Encarnación Zayas González, quién será presentada por D. Alejandro Laguna Rivero, pregonero de la juventud 2014.
Esperamos poder contar con vuestra asistencia.