Cabildo General Ordinario de Cultos y Salida

Compartimos con vosotros carta en la que se informa de los detalles de la celebración del Cabildo General Ordinario de Cultos y Salida que se celebrará el próximo lunes 25 de febrero de 2019 a las 20:00 horas.

Cabildo general ordinario 2019

Horario apertura Santa Ana

INFORMACIÓN DE INTERÉS. Horario apertura Iglesia de Santa Ana.

A partir de hoy, lunes 11 de febrero de 2019, se abrirá la iglesia de Santa Ana, todos los lunes no festivos, en horario de 17:00 horas a 19:00 horas, con el fin de que los hermanos y devotos de nuestros Titulares puedan rendirles culto.

Este horario estará vigente hasta verano, llegado ese momento se comunicará el nuevo horario para la época estival.

Santa Ana

Ver noticias relacionadas:

Felicitación Navidad

El Hermano Mayor y toda la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, os desean que con la venida del Niño Dios, en esta Nochebuena, llegue la paz a vuestros hogares, siendo Él el consuelo y la alegría para aquellos que están viviendo momentos duros, reconfortándolos en su afligimiento, que os colme de salud y ventura a todos y que, sobre todas las cosas, traiga el amor del Padre a nuestros corazones y la protección de María Santísima a nuestros hogares.

Feliz Nochebuena y feliz Navidad.

2018 navidad

Resultado Cabildo de Elecciones

Como sabéis, el pasado sábado 29 de septiembre de 2018 celebramos Cabildo de Elecciones en nuestra Hermandad.

Mesa Electoral

Presidido por D. Alfredo Coria Patiño, Director Espiritual de nuestra Hermandad, en calidad de representante de la Autoridad Eclesiástica y asistido por la Junta Electoral nombrada por la Junta de Gobierno, el Cabildo de Elecciones al que optaba como única candidatura la encabezada por nuestro hermano D. Antonio Carlos García Martín, discurrió con toda normalidad.

Con la asistencia de 77 hermanos y la ausencia de voto por correo, el resultado del citado cabildo fue el siguiente:

- Votos emitidos: 77

- Votos a favor: 69

- Votos en blanco: 7

- Votos nulos: 1

Por tanto, al recuento de votos, y al haberse alcanzado el quórum de votantes necesario para la validez de la elección según nuestras Reglas (Regla XLI), la Mesa Electoral proclamó elegidos a D. Antonio Carlos García Martín como Hermano Mayor y a los hermanos que a él acompañaban en su candidatura como miembros de la Junta de Gobierno para los próximos 4 años, todo ello a expensas de que ser ratificados por la Autoridad Eclesiástica.

Deseamos a nuestro hermano D. Antonio Carlos y a toda su Junta de Gobierno que Nuestros Titulares les guíen por la senda del buen gobierno y les ilumine para que puedan realizar, de la mejor forma, su cometido en estos 4 años.

cabildo candidatos02

Cabildo Extraordinario de Cuentas

Estimados/as Hermanos/as.

Compartimos con vosotros carta en la que se informa de los detalles de la celebración del Cabildo Extraordinario de Cuentas que, como mandan nuestras Reglas (Regla XXXIX), hay que celebrar al menos 15 días antes del Cabildo de Elecciones.

• Día: 10 de septiembre de 2018
  • Hora: 21:00 horas

Cualquier aclaración que precisen al respecto, pueden solicitarla a Secretaría a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el Apartado de Correos 246 de Écija.

CABILDO CUENTAS EXTRAORDINARIO 2018

Descargar carta: