Este mes1954

Resultado Cabildo de Elecciones

Como sabéis, el pasado sábado 29 de septiembre de 2018 celebramos Cabildo de Elecciones en nuestra Hermandad.

Mesa Electoral

Presidido por D. Alfredo Coria Patiño, Director Espiritual de nuestra Hermandad, en calidad de representante de la Autoridad Eclesiástica y asistido por la Junta Electoral nombrada por la Junta de Gobierno, el Cabildo de Elecciones al que optaba como única candidatura la encabezada por nuestro hermano D. Antonio Carlos García Martín, discurrió con toda normalidad.

Con la asistencia de 77 hermanos y la ausencia de voto por correo, el resultado del citado cabildo fue el siguiente:

- Votos emitidos: 77

- Votos a favor: 69

- Votos en blanco: 7

- Votos nulos: 1

Por tanto, al recuento de votos, y al haberse alcanzado el quórum de votantes necesario para la validez de la elección según nuestras Reglas (Regla XLI), la Mesa Electoral proclamó elegidos a D. Antonio Carlos García Martín como Hermano Mayor y a los hermanos que a él acompañaban en su candidatura como miembros de la Junta de Gobierno para los próximos 4 años, todo ello a expensas de que ser ratificados por la Autoridad Eclesiástica.

Deseamos a nuestro hermano D. Antonio Carlos y a toda su Junta de Gobierno que Nuestros Titulares les guíen por la senda del buen gobierno y les ilumine para que puedan realizar, de la mejor forma, su cometido en estos 4 años.

cabildo candidatos02

Cabildo Extraordinario de Cuentas

Estimados/as Hermanos/as.

Compartimos con vosotros carta en la que se informa de los detalles de la celebración del Cabildo Extraordinario de Cuentas que, como mandan nuestras Reglas (Regla XXXIX), hay que celebrar al menos 15 días antes del Cabildo de Elecciones.

• Día: 10 de septiembre de 2018
  • Hora: 21:00 horas

Cualquier aclaración que precisen al respecto, pueden solicitarla a Secretaría a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el Apartado de Correos 246 de Écija.

CABILDO CUENTAS EXTRAORDINARIO 2018

Comunicación Candidaturas

Estimados/as Hermanos/as.

Tal y como informamos anteriormente, una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, hemos enviado a nuestros hermanos la información sobre la mecánica del voto por correo y las candidaturas presentadas. Como complemento a la comunicación, como reflejan nuestras Reglas y como venimos haciendo habitualmente, usamos los canales digitales de la Hermandad para complementar dicha comunicación.

Cualquier aclaración que precisen al respecto, pueden solicitarla a Secretaría a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el Apartado de Correos 246 de Écija.

cabildo candidatos01

cabildo candidatos02

Cabildo de Elecciones

Estimados/as Hermanos/as.

Como siguiente paso en el proceso que nos llevará a la celebración de Cabildo de Elecciones el próximo día 29 de septiembre, compartimos con vosotros carta en la que se informa de los detalles de la celebración del Cabildo de Elecciones, fecha y hora y de la apertura del plazo para la presentación de candidaturas.

Reiteramos la disposición de secretaría para cualquier aclaración al respecto que precisen.

CABILDO ELECCIONES 2018

Cabildo de Cuentas

Estimados/as Hermanos/as.

Os recordamos que, con la entrada en vigor de las nuevas Reglas, el ejercicio económico de la Hermandad finaliza el 31 de mayo, habiendo que convocar Cabildo de Cuentas durante la segunda quincena del mes de junio.

Adjuntamos la carta de convocatoria, que ya se ha enviado previamente, a Cabildo Oficial de Cuentas para el próximo viernes día 29.

CABILDO CUENTAS 2018