SOLEMNE QUINARIO 2022

Recordamos a todos nuestros hermanos y fieles devotos de nuestros Titulares que el próximo lunes 28 de febrero, comienza el Quinario en honor del Stmo. Cristo de la Yedra, que culminará el sábado 4 de marzo con la Función Principal de Instituto.

Cabildo Cultos y Salida 2022

Estimados hermanos, ponemos en su conocimiento la celebración del Cabildo General de Hermanos de Cultos y Salida 2022

Retirada culto Smo. Cristo de la Yedra

Estimados hermanos, ponemos en su conocimiento la próxima retirada del culto del Cristo de la Yedra.

Cabildo de Cuentas

A continuación, compartimos comunicación para el Cabildo General Ordinario de Cuentas a celebrar el próximo martes 30 de junio de 2020 a las 20:30 horas, según ordenan nuestras reglas (Regla XXXIX).

Se ruega a todos los hermanos/as puntual asistencia.

Attachments:
Download this file (CABILDO GENERAL CUENTAS 6-2020.jpg)CABILDO GENERAL CUENTAS 6-2020.jpg[Cabildo de cuentas 2020]637 kB

Cabildo de Cuentas

A continuación compartimos comunicación para el Cabildo General Ordinario de Cuentas a celebrar el próximo miércoles 26 de junio de 2019 a las 20:30 horas, según ordenan nuestras reglas (Regla XXXIX).

Se ruega a todos los hermanos/as puntual asistencia.

2019 Cabildo de cuentas