Retirada culto Smo. Cristo de la Yedra

Estimados hermanos, ponemos en su conocimiento la proxima retirada del culto del Cristo de la Yedra.

Cabildo de Cuentas

A continuación, compartimos comunicación para el Cabildo General Ordinario de Cuentas a celebrar el próximo martes 30 de junio de 2020 a las 20:30 horas, según ordenan nuestras reglas (Regla XXXIX).

Se ruega a todos los hermanos/as puntual asistencia.

Attachments:
Download this file (CABILDO GENERAL CUENTAS 6-2020.jpg)CABILDO GENERAL CUENTAS 6-2020.jpg[Cabildo de cuentas 2020]637 kB

Cabildo de Cuentas

A continuación compartimos comunicación para el Cabildo General Ordinario de Cuentas a celebrar el próximo miércoles 26 de junio de 2019 a las 20:30 horas, según ordenan nuestras reglas (Regla XXXIX).

Se ruega a todos los hermanos/as puntual asistencia.

2019 Cabildo de cuentas

Nuevo horario apertura Santa Ana

INFORMACIÓN DE INTERÉS. Nuevo horario apertura Iglesia de Santa Ana.

Llegada la época estival, os informamos que a partir del próximo lunes 13 de mayo de 2019, el horario de apertura de la iglesia de Santa Ana, será todos los lunes no festivos, en horario de 19:00 horas a 21:00 horas.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a los hermanos Ruíz Maqueda su ayuda desinteresada, para que la iglesia pueda permanecer abierta permitiendo a todos los hermanos y devotos de Nuestros Titulares rendirles culto.

Iglesia Santa Ana

Ver noticias relacionadas:

Cabildo General Ordinario de Cultos y Salida

Compartimos con vosotros carta en la que se informa de los detalles de la celebración del Cabildo General Ordinario de Cultos y Salida que se celebrará el próximo lunes 25 de febrero de 2019 a las 20:00 horas.

Cabildo general ordinario 2019