Cabildo de Cuentas

A continuación, compartimos comunicación para el Cabildo General Ordinario de Cuentas a celebrar el próximo martes 30 de junio de 2020 a las 20:30 horas, según ordenan nuestras reglas (Regla XXXIX).

Se ruega a todos los hermanos/as puntual asistencia.

Attachments:
Download this file (CABILDO GENERAL CUENTAS 6-2020.jpg)CABILDO GENERAL CUENTAS 6-2020.jpg[Cabildo de cuentas 2020]637 kB

Cabildo de Cuentas

A continuación compartimos comunicación para el Cabildo General Ordinario de Cuentas a celebrar el próximo miércoles 26 de junio de 2019 a las 20:30 horas, según ordenan nuestras reglas (Regla XXXIX).

Se ruega a todos los hermanos/as puntual asistencia.

2019 Cabildo de cuentas

Nuevo horario apertura Santa Ana

INFORMACIÓN DE INTERÉS. Nuevo horario apertura Iglesia de Santa Ana.

Llegada la época estival, os informamos que a partir del próximo lunes 13 de mayo de 2019, el horario de apertura de la iglesia de Santa Ana, será todos los lunes no festivos, en horario de 19:00 horas a 21:00 horas.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a los hermanos Ruíz Maqueda su ayuda desinteresada, para que la iglesia pueda permanecer abierta permitiendo a todos los hermanos y devotos de Nuestros Titulares rendirles culto.

Iglesia Santa Ana

Ver noticias relacionadas:

Cabildo General Ordinario de Cultos y Salida

Compartimos con vosotros carta en la que se informa de los detalles de la celebración del Cabildo General Ordinario de Cultos y Salida que se celebrará el próximo lunes 25 de febrero de 2019 a las 20:00 horas.

Cabildo general ordinario 2019

Horario apertura Santa Ana

INFORMACIÓN DE INTERÉS. Horario apertura Iglesia de Santa Ana.

A partir de hoy, lunes 11 de febrero de 2019, se abrirá la iglesia de Santa Ana, todos los lunes no festivos, en horario de 17:00 horas a 19:00 horas, con el fin de que los hermanos y devotos de nuestros Titulares puedan rendirles culto.

Este horario estará vigente hasta verano, llegado ese momento se comunicará el nuevo horario para la época estival.

Iglesia Santa Ana

Ver noticias relacionadas: