Papeletas de Sitios y Cirios

– INFORMACIÓN DE INTERÉS –

Queridos/as Hermanos/as en Cristo.

Informamos de las fechas de ventas de Sitios y Cirios para el próximo Lunes Santo 25 de marzo de 2024:

VENTA DE SITIOS:
– Viernes 15 de marzo en horario de 18:30 a 20:30 horas.
– Sábado 16 de marzo en horario de 11:00 a 13:00 horas.

VENTA DE CIRIOS y CRUCES:
– Lunes 18 de marzo en horario de 18:30 a 20:30 horas.
– Martes 19 de marzo en horario de 18:30 a 20:30 horas.
– Miércoles 20 de marzo en horario de 18:30 a 20:30 horas.

Para una mejor organización en la venta de SITIOS, aquellos Hermanos/as que el año anterior portaron una vara o insignia, pueden comunicar vía WhatsApp de Secretaria (651 04 10 85) su deseo de portar nuevamente la vara o insignia del año anterior, quedando de este modo su papeleta se SITIO reservada para las fechas de venta.

Aquellas papeletas de SITIOS que no hayan sido retiradas en las fechas indicadas, quedarán a disposición de aquellos Hermanos/as que lo soliciten durante los días de venta de CIRIOS y CRUCES.

Finalizado el plazo de venta de CIRIOS y CRUCES, todas aquellas papeletas que se vendan a partir de esas fechas ocuparán el puesto que el Diputado Mayor de Gobierno decida para una mejor organización de la cofradía.

Así mismo, como ya se hizo en años anteriores, para no que no exista descompensación entre los tramos de Cristo y Virgen, una vez que se tenga cubierto uno de los tramos, el resto de cirios pasarán al otro tramo de manera obligatoria, procurando que todo el cortejo de la cofradía sea lo más parejo posible.

ACREDITACIONES MENORES DE 14 AÑOS:
Este año se volverá a entregar a los menores de 14 años, la correspondiente acreditación a fin de disponer de los datos de contacto del padre/madre o tutor en caso de incidencia o indisposición del menor durante la estación de penitencia.
Estas acreditaciones deberán ser retiradas en las mismas fechas de venta de papeletas de sitios y cirios, para lo cual se solicitará la aportación voluntaria de 1€ por acreditación.

DONATIVOS SALIDA ESTACION DE PENITENCIA:
Tal y como se aprobó en el Cabildo General Ordinario de Cuentas celebrado el pasado 16 de junio de 2023, la cuota de hermano para el año 2024, así como los donativos de salida para la Estación de Penitencia quedan fijados con el siguiente importe:

* Cuota hermano por banco: 20€
* Cuota hermano por cobrador: 22€